Quiénes somos

TP Consulting, es una firma internacional de asesoría especializada en Precios de Transferencia e Inversiones. En cuanto a Precios de Transferencia, hemos asesorado a más de 1,000 empresas en la elaboración de sus Estudios Técnicos o Informes Integrales de Precios de Transferencia en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Asimismo hemos asesorado en las fiscalizaciones más importantes sobre estos temas en Latinoamérica. En Inversiones hemos asesorado en diferentes Proyectos de Inversión en el Perú cuyos montos suman varios miles de millones de dólares y en China, a empresas o personas chinas que han querido invertir en Latinoamérica.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinario (abogados, administradores contadores, economistas e ingenieros) y multicultural (personal de Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú), con un sólido conocimiento teórico y amplia experiencia práctica.

Desde el 2015 se brindar servicios de Precios de Transferencia en El Salvador bajo la denominación TP Consulting El Salvador

 

quienes somos

Visión

Ser reconocidos como una firma que proporciona soluciones en Precios de Transferencia en El Salvador que incrementan el valor de nuestros clientes.

Misión

Mantener el liderazgo en El Salvador, ofreciendo los más altos estándares de calidad en asesorías sobre Precios de Transferencia.

Próximos eventos

Últimas noticias

Publicaciones